¿QUIENES SOMOS?

La orquesta El Secreto nace a principios de 2012 como resultado de combinar mucho esfuerzo e ilusión fusionados con una amplia formación musical y experiencia.

          A sus componentes les avala una dilatada carrera en distintas formaciones musicales de ámbito nacional e internacional. Todo ello ha ayudado a conseguir un variado abanico de registros, trabajando en fiestas locales y regionales, animaciones en distintos eventos y actividades lúdicas para un público heterogéneo y para grupos concretos, adaptándonos siempre para el agrado de nuestros espectadores.


          David Núñez Molina, fundador de la orquesta El Secreto nace en Madrid en 1975. A la edad de 7 años destaca en sus estudios de solfeo, saxofón y flauta. Al trasladarse a Castellar de Santiago sobresale en la banda de música municipal como coordinador de instrumentos de viento y saxofonista principal. Desde el año 2000 profundiza en las disciplinas de canto, piano y guitarra en Ciudad Real, bajo la tutela de D. Agustín Durán, D. Antonio Camacho y Dña. Dolores Doblado. Asimismo, participa activamente como miembro del grupo folklórico Mazantini y como tenor en la Coral Polifónica de Ciudad Real y en el coro de cámara Vox Regis.


          Contemporáneamente, y desde 2007, pasa a formar parte del trío Blonda de Almagro (Ciudad Real) como teclista hasta pasar a primera línea como vocalista principal en la Orquesta Musical Medina y Orquesta Tyama.


          El grupo musical La Clave Iluminaty, guiado de la mano de David Núñez, se convierte en una formación respetada y considerada en múltiples eventos en La Mancha. Ante las inquietudes de nuestro grupo, ante esa necesidad de expansión, nace hoy nuestra orquesta EL SECRETO